El secretario de Estado de Comunicación cree que la "flexibilización de las posturas" abona la investidura en julio

Publicado 08/07/2019 13:56:42CET
Miguel Ángel Oliver, nuevo secretario de Estado de Comunicación
Miguel Ángel Oliver, nuevo secretario de Estado de Comunicación EUROPA PRESS - Archivo

MADRID, 8 Jul. (EUROPA PRESS) -

El secretario de Estado de Comunicación, Miguel Ángel Oliver, considera que la "flexibilización de las posturas" de los últimos días le llevan a pensar que el presidente del Gobierno en funciones y candidato a la reelección, Pedro Sánchez, sacará su investidura en julio.

"Estamos convencidos de que Sánchez va a ser capaz de sacar adelante su investidura", ha asegurado Oliver a los periodistas a su llegada a los Cursos de Veranos que cada año organiza la Universidad Complutense de Madrid en San Lorenzo de El Escorial.

El periodista ha defendido que el candidato socialista tiene una propuesta "seria" que se ha ido "flexibilizando" en los últimas semanas y días y que ahora se está entrando "en el momento de la verdad".

En este punto, el secretario de Estado ha destacado la importancia de las reuniones que Sánchez mantendrá este martes en el Congreso con Pablo Iglesias, secretario general de Podemos, y con Pablo Casado, presidente del PP, con vistas al debate de investidura de los próximos 22 y 23 de julio.

"Mañana es un día importante por las presencias pero también por las ausencias", ha dicho, en alusión a la negativa del líder de Ciudadanos, Albert Rivera, de volverse a citar con el candidato, pero sobre todo "un día importante para seguir avanzando". "Vemos que a cada momento se recoloca el mensaje. No podía ser de otra manera", ha apuntado.

Contador

Para leer más