SORIA 25 Abr. (EUROPA PRESS) -
Seis personas, entre ellas dos niños de 5 años, resultaron intoxicadas por el humo del incendio registrado en una vivienda de la capital soriana, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.
El fuego, que se produjo a las 3.56 horas de hoy en una vivienda ubicada en el número 4 de la calle León de la capital soriana, tuvo su origen probablemente en una estufa y causó una gran humareda que afectó a seis personas, entre ellas dos niños pequeños.
Por ello, se dio aviso a la Policía Local y los Bomberos de Soria, al Cuerpo Nacional de Policía y a la Gerencia de Emergencias Sanitarias de Sacyl, que enviaron al lugar una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.
Como consecuencia de la inhalación de humo en el lugar de los hechos se atendió a dos varones de 36 y 14 años años con iniciales J.B.P y G.B.G., trasladados en UVI móvil de Sacyl al Hospital Santa Bárbara de Soria; así como a una mujer de 43 años, M.J.G.A., a un varón de 17 años con iniciales N.B.G y a otros dos varones de cinco años, V.B.G y A.B.A, trasladados en ambulancia de Sacyl al Hospital Santa Bárbara de Soria.