Archivo - Nueva página web del Senado. - SENADO - Archivo
MADRID 14 Jun. (EUROPA PRESS) -
El Senado ha estrenado este viernes un nuevo diseño de su página web para hacerla "más accesible e intuitiva" a los ciudadanos y los propios senadores. Esta nueva interfaz no tiene coste alguno, ya que se ha llevado a cabo con recursos personales y técnicos propios de la institución.
De este modo, los contenidos se presentan de una manera más visual y con una estructura más simplificada con el objetivo de favorecer el acceso a la información por parte de los ciudadanos. La estructura interna de la web y las herramientas de gestión de contenidos permanecen igual, sin modificación alguna.
La interfaz es parecida a la página web del Congreso, que también actualizó hace unos años su 'home' para hacerla más visual y con más protagonismo a la imagen.
La web del Congreso se actualizó hace ya más de cinco años y costó 1,59 millones de euros, pero el Senado sostiene que su nueva interfaz no tiene coste alguno, ya que se ha llevado a cabo con recursos personales y técnicos propios de la institución.