MADRID 14 Jun. (EUROPA PRESS) -
El senador socialista Francesc Antich continúa ingresado en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid, después de que ayer sufriera un infarto. Antich sigue siendo sometido a distintas pruebas, si bien fuentes socialistas han señalado que se encuentra en buen estado.
El expresidente balear precisó de asistencia sanitaria este martes al sufrir un dolor torácico al termino del debate sobre los vetos generales a los presupuestos en la Cámara Alta.
Según han informado a Europa Press fuentes socialistas, Antich se encuentra bien pero está siendo sometido a distintas pruebas médicas.
Un equipo de Samur-Protección Civil se trasladó al Senado a última hora de ayer tras recibir un aviso sobre una persona que sufría un dolor en la región torácica. Cuando llegaron los sanitarios, el senador balear se encontraba consciente, y tras atenderle, fue trasladado al hospital.
MENSAJES DE APOYO EN EL HEMICICLO
En el debate de este miércoles sobre las enmiendas parciales presentadas al proyecto de presupuestos en el Senado, distintos grupos han enviado mensajes de apoyo y han deseado una pronta recuperación al senador socialista.
Antich se convirtió en el primer presidente socialista de Baleares en 1999, y permaneció al frente del Govern hasta el año 2003. Después volvería a ser presidente entre 2007 y 2011.