VALENCIA 26 Oct. (EUROPA PRESS) -
Siete de las diez personas heridas en la accidente registrado hoy en la CV-35 en Llíria (Valencia) presentaban heridas de carácter leve y cinco de ellos fueron atendidos en el centro de salud de la localidad valenciana, según informaron en un comunicado fuentes del Centro de Información y Coordinación de urgencias (CICU). Los tres heridos de mayor entidad presentan respectivamente un traumatismo craneoencefálico y fracturas en piernas.
Los efectivos sanitarios sólo pudieron confirmar el fallecimiento de dos personas, un hombre y una mujer, en el lugar de los hechos.
Los servicios sanitarios de emergencias de la Conselleria de Sanidad atendieron a un total de 10 personas que resultaron heridas de diversa consideración en el accidente de tráfico.
El CICU recibió una llamada de aviso a las 8.06 horas y hasta el lugar se desplazaron dos unidades del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) y otras dos de Soporte Vital Básico (SVB). Asimismo, se alertó al Centro de Salud de Llíria ante la llegada de los heridos más leves.
El equipo médico del SAMU sólo ha podido confirmar el fallecimiento de dos personas, un hombre y una mujer. Siete de los heridos presentaban lesiones de carácter leve, de los cuales cinco fueron atendidos en el centro de salud de Llíria mientras que los otros dos fueron trasladados al Hospital Arnau de Vilanova. Asimismo, al mismo centro se remitió a otro herido que presentaba una fractura de pierna.
Por otra parte, al Hospital La Fe de Valencia fueron trasladados dos pacientes de los cuales uno presentaba un traumatismo craneoencefálico, mientras que el otro presentaba una fractura en una pierna.