Actualizado 15/10/2018 15:05 CET

Súarez Illana desea "lo mejor" a Sánchez pero cree que el proyecto de Casado es "mucho más interesante para España"

Adolfo Suárez Illana
Europa Press - Archivo

VALENCIA, 15 Oct. (EUROPA PRESS) -

El político y abogado Adolfo Suárez Illana ha manifestado este lunes que desea "lo mejor" al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, pero ha considerado que hay "un proyecto mucho más interesante para España y los españoles" que el del jefe del Ejecutivo y es el del líder del PP, Pablo Casado.

Así lo ha indicado a los medios de comunicación en Valencia, antes de participar en el acto de investidura a su padre, Adolfo Suárez, como doctor Honoris Causa a título póstumo por la Universidad Católica de Valencia, al ser preguntado por los 100 primeros días de Gobierno de Sánchez.

Al respecto, ha puntualizado que el no está "para calificar a nadie". "Es el presidente del Gobierno de España y como tal yo le deseo lo mejor, pero creo que hay un proyecto mucho más interesante para España y los españoles que el de Sánchez y es el de Casado", ha señalado.

Cuestionado sobre si saldrán adelante los Presupuestos Generales del Estado para el ejercicio de 2019, Suárez Illana ha indicado que se trata de una cuestión que "le toca al Gobierno" y ya se verá "cómo los saca".

Para leer más