VALENCIA 31 Oct. (EUROPA PRESS) -
La subdelegada del Gobierno en la provincia de Alicante, Encarna Llinares, afirmó hoy que hay dos personas que "podrían estar implicadas" en la muerte violenta del encargado de un club de Pedreguer (Alicante), que fue tiroteado el pasado lunes, aunque resaltó que hasta estos momentos "no hay detenidos".
Tras presidir la toma de posesión del nuevo jefe superior de Policía de Valencia, Carlos Rubio, la subdelegada se refirió así, preguntada por los medios de comunicación, a la muerte del encargado de un club de Pedreguer, que fue tiroteado en la puerta del establecimiento.
A este respecto, indicó que "hasta estos momentos no hay detenidos", aunque "hay dos personas que podrían estar implicadas, pero en estos momentos no están detenidas". Así, señaló que las investigaciones "van por muy bien camino y esperamos que pronto hayan detenidos".
Además, preguntada por los medios de comunicación, apuntó que "no se puede confirmar que el motivo fuera un asunto de drogas" y opinó que es "mejor no hacer especulaciones y se dará la información cuando la investigación esté cerrada, ya que por el momento continúa abierta".
Los hechos ocurrieron en la noche del pasado lunes en la puerta del Club Venus, establecimiento que la víctima, de 47 años, regentaba. Tras ser tiroteado, el hombre fue trasladado a Dénia, pero posteriormente, dado su estado, se decidió llevarlo al Hospital La Fe de Valencia y falleció de camino al centro hospitalario.
El juez encargado del caso ha decretado secreto de sumario, indicaron fuentes cercanas a la investigación.