Sumar considera "una pérdida de tiempo" la investidura de Feijóo y seguirá trabajando por un Gobierno progresista

El Rey Felipe VI con la diputada de Coalición Canaria (CC), Cristina Valido
El Rey Felipe VI con la diputada de Coalición Canaria (CC), Cristina Valido - CASA REAL
Europa Press Nacional
Publicado: miércoles, 23 agosto 2023 14:27

MADRID 23 Ago. (EUROPA PRESS) -

Sumar considera que la investidura del líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, prevista para los días 26 y 27 de septiembre, está condenada al fracaso y va a ser "una perdida de tiempo" que sólo se explica por los "intereses partidistas" del PP.

Desde la coalición que lidera Yolanda Díaz subrayan que "la ciudadanía española va a perder un mes sin un gobierno efectivo por el fracaso del liderazgo del señor Feijóo y su cuestionamiento interno".

Según fuentes de Sumar, el líder del PP "Feijóo practica la peor política, aquella que mira solo a los intereses partidistas y no a los intereses del país y su gente".

Frente a ello, la coalición promete seguir trabajando "para hacer efectiva cuanto antes la única investidura posible, que es la de un Gobierno de coalición progresista" con el PSOE.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado