MADRID 11 Jun. (EUROPA PRESS) -
El Sindicato Unificado de la Policía (SUP) ha criticado al director general de la Policía, Ignacio Cosidó, por publicar en su cuenta de twitter un comentario sobre un récord conseguido en un videojuego que, según ha explicado el responsable policial, saltó automáticamente después de que su hijo jugase con su tablet.
"En las últimas semanas viaje al País Vasco. Estando allí se descubren las 52 toneladas de hachís en Córdoba. Pide avión a Madrid. El avión va al País Vasco por el director, lo lleva a Córdoba y vuelve a Madrid. Poco después viaja a Colombia. A la vuelta, convoca Junta de Gobierno en el Monasterio de Dueñas. Se va a Argentina. Vuelve y se va a Ceuta y hoy por la tarde juega. Y los policías tienen que ir a trabajar estando enfermos", ha denunciado el sindicato en un comunicado.
Incluso el SUP vaticinaba lo que luego ha sido la explicación del director general. "Esto es un hombre de Estado para dirigir la Policía. Y ahora, como en casos anteriores de algún responsable público, dirá que fue uno de sus hijos", anticipaba.