Temporal.- PP-A afirma que la reunión Gobierno-Junta "no ha servido para nada" y que a Griñán sólo le "convenía la foto"

Actualizado: miércoles, 10 marzo 2010 15:09

SEVILLA, 10 Mar. (EUROPA PRESS) -

La portavoz del grupo popular en el Parlamento, Esperanza Oña, expresó hoy la "decepción" de su partido con el resultado de la reunión que mantuvieron ayer en Madrid los presidentes del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, junto a varios ministros y consejeros, para abordar medidas por el temporal, ya que, en su opinión, "aparentemente no ha servido para nada".

En rueda de prensa, Oña recalcó que doce personas con responsabilidades en España y en Andalucía se reunieron "aparentemente para nada" porque del encuentro no salió ningún compromiso "concreto ni en el tiempo ni en la forma".

Según Oña, parece que José Antonio Griñán ha decidido que le convenía esta "foto" días antes del congreso de los socialistas andaluces, aceptando que la reunión fuera "para nada" porque la Junta no se ha traído "ningún compromiso" concreto.

Asimismo, expresó que si Rodríguez Zapatero pretende arreglar los problemas del temporal como ha hecho con la crisis económica, "estamos listos".

Esperanza Oña se mostró convencida de que será "completamente imposible" que para la Semana Santa se hayan acometido los arreglos, sobre todo, en las playas, al tiempo que recalcó que lo prioritario es que se sepa ya qué cosas se van a hacer y a qué ayudas se van a poder acoger los afectados.