LOGROÑO 12 May. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, ha expresado al presiente de la Región de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, el apoyo del Gobierno de La Rioja y las condolencias de los riojanos ante el terremoto que asoló ayer la localidad de Lorca, que ocasionó ocho víctimas mortales, numerosos heridos y cuantiosos daños materiales.
Pedro Sanz ha trasladado la solidaridad de los riojanos con los familiares de los fallecidos, con los habitantes de Lorca y con la Región de Murcia. El presidente del Gobierno de La Rioja ha resaltado los lazos de amistad que unen a los pueblos riojano y murciano y su firme compromiso para colaborar en la resolución de las consecuencias de esta catástrofe.
El Gobierno de La Rioja puso ayer mismo a disposición de la Región de Murcia todos los medios materiales y humanos que pudieran necesitar para afrontar esta catástrofe. En concreto, los responsables de SOS Rioja y de la Consejería de Salud se pusieron en contacto con sus homólogos murcianos para ofrecerles toda la colaboración que se les pueda prestar desde La Rioja.