20 de febrero de 2020
 

Un trabajador de 52 años resulta herido grave en la planta de Saint-Gobain Cristalería en Avilés

Actualizado 29/01/2008 15:41:10 CET

AVILÉS, 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

Un trabajador, M.S.G. de 52 años de edad, resultó herido de gravedad hoy en las instalaciones de Saint Gobain-Cristalería de Avilés, según informaron fuentes del servicio de emergencias 112-Asturias.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió la llamada de alerta a las 8.02 horas procedente de las instalaciones fabriles como consecuencias de las heridas sufridas por un trabajador que había sido alcanzado en la cabeza por una pieza de cristal.

El SAMU desplazó al lugar una UVI-Móvil que, tras estabilizar al herido y prestarle las primeras atenciones, lo trasladó al Hospital de San Agustín. M.S.G. sufrió un grave traumatismo craneoencefálico.

Tras ser evaluado en el centro hospitalario avilesino, el herido está siendo evacuado al Hospital Universitario Central de Asturias para ser intervenido por el servicio de otorrinolaringología.

El SAMU informó al 112 de que, tras la realización de la exploración en el Hospital de San Agustín, el herido presentaba un fuerte traumatismo en la cara anterior del cuello, de carácter grave.