Tres bomberos del Consell heridos la pasada madrugada en el incendio del antiguo cine de 'Can Aloy', en Montuïri

Europa Press Nacional
Actualizado: viernes, 11 agosto 2006 13:45

PALMA DE MALLORCA 11 Ago. (EUROPA PRESS) -

Tres bomberos del Consell de Mallorca resultaron heridos, uno de ellos de consideración, ayer de madrugada al derrumbarse el techo del primer piso del antiguo cine de 'Can Aloy', en la localidad de Montuïri, durante la extinción de un incendio que se declaró a las 03:22 horas en el inmueble.

Según informó hoy el Consell a Europa Press, todos los afectados pertenecen al parque de Llucmajor y, mientras que los dos heridos leves ya han sido dados de alta, al padecer sólo pequeñas quemaduras y golpes, el tercer accidentado será trasladado del hospital de Manacor a la Mútua para que sea intervenido de una pierna.

El incendio, extinguido por bomberos de los parques de Llucmajor, Manacor y Felanitx, ardió durante toda la noche ya que el edificio tenía estructura de madera y, además, existía en su interior una gran cantidad de material combustible, al estar abandonado desde hacía muchos años.

Técnicos municipales de Montuïri estudian las condiciones en que ha quedado la fachada de Can Aloy tras el incendio, ya que existe riesgo de que pueda caer y, por otra parte, las calles colindantes al edificio destruido por la llamas están acordonadas desde primera hora de hoy por seguridad.

El suceso ha causado una gran impresión entre los vecinos de la localidad, que salieron de sus casas al poco de iniciarse las llamas y han permanecido toda la noche en las inmediaciones del edificio siniestrado, para interesarse por la evolución de los trabajos de extinción.

Contenido patrocinado