BADAJOZ 22 Jun. (EUROPA PRESS) -
Los tres diputados electos de Izquierda Unida en Extremadura han mantenido, como estaba previsto, una reunión este miércoles, pero no han "entrado a valorar la decisión de ayer (martes) de la Presidencia Ejecutiva".
Pedro Escobar, Alejandro Nogales y Víctor Casco se han reunido en Badajoz y "han hablado de la organización del grupo parlamentario", pero, según asegura IU en Extremadura en nota de prensa, no han abordado lo que respecto a ellos ha acordado la dirección federal.
Esta pasada noche, tras conocerse la decisión de la Presidencia Ejecutiva, Izquierda Unida Extremadura indicó que no haría declaraciones al respecto y que sus tres diputados se reunirían en la tarde de este miércoles "para hacer una valoración conjunta".
Una vez concluida dicha reunión Izquierda Unida Extremadura ha difundido un comunicado que se limita a indicar que el encuentro se ha producido, que ha sido en Badajoz y que, textualmente, "los tres diputados han hablado de la organización del grupo parlamentario y no han entrado a valorar la decisión de ayer de la Presidencia Ejecutiva de IU".