Tres muertos por un choque frontal entre un camión y una furgoneta en la N-340 en Alcanar (Tarragona)

Europa Press Nacional
Actualizado: jueves, 21 febrero 2008 19:35

TARRAGONA 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

Un choque frontal entre un camión de refrescos y una furgoneta, ambos con matrícula española, en la carretera N-340 a la altura de Alcanar (Tarragona) causó hoy la muerte de tres personas ocupantes de la furgoneta y tres heridos muy graves, informaron los Mossos d'Esquadra.

El accidente se produjo a las 17.01 horas en el kilómetro 1.061 y provocó el corte de circulación en ambos sentidos de la marcha, por lo que se desvió a los vehículos a la autopista AP-7, informó el Servei Català de Trànsit (SCT).

Los tres heridos graves fueron trasladados al Hospital Verge de la Cinta de Tortosa (Tarragona). Al lugar se desplazaron cinco dotaciones de Mossos, la Policía Local, Guardia Civil de tráfico, cuatro dotaciones de Bomberos y un helicóptero medicalizado, así como los servicios sanitarios.

Contenido patrocinado