MADRID 17 Feb. (EUROPA PRESS) -
El coordinador de Justicia y Libertades Públicas del PP, Federico Trillo, ha vinculado la reunión que celebraron en el Congreso el jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, y el presidente del Congreso, José Bono, con el debate por la sucesión abierto en las filas socialistas. Según ha añadido, ese encuentro "a quien tiene que preocupar" es al vicepresidente y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba.
Zapatero y Bono mantuvieron este miércoles en el Congreso un encuentro por espacio de casi dos horas. Cuando los periodistas preguntaron a la salida de qué habían hablado, el presidente de la Cámara Baja respondió: "de lo que ustedes se imaginan".
En un acto organizado por el Forum Europa, Trillo ha sido preguntado por este asunto y si tenía "imaginación" para saber de qué hablaron Zapatero y Bono. El responsable de Justicia del PP ha respondido que iba a ser "muy lacónico" para no "romper su línea de conducta".
"Yo creo que a quien tiene que preocuparle esa conversación no es al Partido Popular, sino a quien no estaba presente: el señor Rubalcaba", ha concluido Trillo.