Trinidad Jiménez dice que "se ha invertido más en Madrid durante la legislatura de Zapatero que en la última de Aznar"

Europa Press Nacional
Actualizado: viernes, 1 febrero 2008 14:56

MADRID 1 Feb. (EUROPA PRESS) -

La secretaria de Estado para Iberoamérica y ex líder del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Trinidad Jiménez, afirmó hoy que durante la legislatura de José Luis Rodríguez Zapatero "se ha invertido más en Madrid que en la última de José María Aznar".

En declaraciones en Telemadrid recogidas por Europa Press, Jiménez se refirió a los 5.000 millones de euros que ha prometido Rodríguez Zapatero para ampliar la línea de Cercanías de Madrid.

"Cuando Esperanza Aguirre dice que Zapatero no invierte en Madrid no dice nada, porque no aporta ni una sola cifra. De hecho, se ha invertido más en Madrid durante la legislatura de Zapatero que en la última de Aznar", manifestó.

"Madrid es la ciudad mejor comunicada del mundo y requiere todas las inversiones y toda la atención del Gobierno nacional. Rodríguez Zapatero se comprometió a mantener esas inversiones y a ampliar 150 km la red de Cercanías, y ahora va a apoyar el Madrid olímpico", apuntó.

Contenido patrocinado