UPyD condena el atentado de París "contra la democracia" y anima a los franceses a no doblegarse

Rosa Díez y los diputados de UPyD
CONGRESO
Europa Press Nacional
Actualizado: miércoles, 7 enero 2015 17:18

MADRID 7 Ene. (EUROPA PRESS) -

Unión Progreso y Democracia (UPyD) ha condenado "de manera rotunda" el atentado de este miércoles por la mañana contra el semanario francés 'Charlie Hebdo' en el que han fallecido hasta el momento doce personas y ha animado a los franceses a no doblegarse.

La formación magenta ha enviado un telegrama expresando sus condolencias y su pleno apoyo al embajador francés en España, Jérôme Bonnafont, y ha expresado además su solidaridad con el semanario atacado y con toda la sociedad francesa

Según UPyD, el crimen de París es "un ataque contra la libertad de expresión y contra la democracia" y ha animado a los franceses a reforzar la democracia y no doblegarse ante atentados terroristas como el que han sufrido este miércoles.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado