Actualizado 03/05/2007 19:23 CET

Valderas ve "normal" la detención de Isabel Pantoja y una prueba de que la Justicia "actúa contra todo el mundo"

SEVILLA, 3 May. (EUROPA PRESS) -

El coordinador general de IULV-CA, Diego Valderas, analizó hoy la detención de la cantante Isabel Pantoja en el marco de la 'Operación Malaya' por un presunto delito de blanqueo de capitales como algo "normal" y una "prueba de que la Justicia actúa contra todo el mundo, sin tener presente si es famoso o no".

En declaraciones a Europa Press, Valderas advirtió de que de esta manera queda claro que la Justicia "no entiende de privilegios" y que "nadie está libre, por lo que esperamos que las actuaciones judiciales continúen caiga quien caiga".

"Lo lógico es que la Justicia siga actuando y no pare hasta que sean detenidos todos los que han participado en este caso de corrupción y se han beneficiado de operaciones ilegales", apuntó el líder de IULV-CA, que pidió a la Justicia que siga "analizando lo ocurrido en Marbella, ya que resulta necesario limpiarla de todos los que se han aprovechado de la corrupción y de la especulación urbanística".

De esta forma, el coordinador general de IULV-CA señaló que lo "importante" de la detención de Isabel Pantoja "no es su nombre, sino el hecho de que la Justicia sigue trabajando en la limpieza de Marbella, de tal manera que nadie está libre". Así, Valderas no quiso profundizar en la detención de la folclórica, sino en el hecho de que la Justicia sigue trabajando para depurar responsabilidades y aclarar lo sucedido en el Ayuntamiento de Marbella.