MADRID 30 Abr. (EUROPA PRESS) -
La portavoz del Comité Electoral del PSOE, Elena Valenciano, ha denunciado que el PP ha recurrido a la "vieja receta de Aznar" y trata de "enmascarar su falta de ideas y propuestas" intentando crear un clima de crispación basado fundamentalmente en la descalificación del oponente.
Para Valenciano, "el PP en campaña solo sabe generar tensión" y por eso ha decidido recurrir a la "vieja receta que Aznar convirtió en marca de la casa", consistente en "presionar al oponente e intentar anular la opinión independiente, como mostró Dolores de Cospedal con su desafortunada salida de tono en Televisión Española".
"Aznar abrió la veda en la Universidad de San Luis, y desde entonces, empezando por Cospedal y terminando por último líder regional, los dirigentes del PP han emprendido una desenfrenada carrera para ver quién contribuye más y mejor a generar ese clima de crispación política con el que quieren alejar a los ciudadanos de la política, y de las urnas", ha afirmado la dirigente socialista en un comunicado.
Valenciano ha afirmado que el Gobierno está trabajando junto con los ciudadanos para salir de esta crisis con una prioridad, generar crecimiento económico para así poder crear empleo.
Frente a esta actitud, la dirigente socialista ha subrayado que el PP "sólo es capaz de lanzar mensajes catastróficos en lugar de echar una mano, como cabría esperar de un partido responsable".
Por último, Valenciano se ha preguntado "dónde está Rajoy", y porqué "está tan callado cuando sube a la palestra Aznar, decidido a demostrar quién es el verdadero líder del PP".