MADRID 17 Feb. (EUROPA PRESS) -
La secretaria de Política Internacional del PSOE, Elena Valenciano, ha asegurado este jueves que la "reflexión" que hizo ayer el presidente del Congreso, José Bono, sobre la reunión que mantuvo con el jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, forma parte de "su estilo".
Bono dijo que no podía ser portavoz de la reunión que mantuvo en su despacho de la Cámara Baja con Zapatero durante casi dos horas, pero dio a entender que la agenda de temas es la que podían manejar los medios: "Hemos hablado lo que ustedes imaginan", se limitó a decir.
Por su parte, el presidente del Gobierno explicó después del encuentro que ambos se habían reunido para abordar el calendario legislativo para lo que resta de curso parlamentario y, en general, para hablar "de todo un poco".
Al ser preguntada sobre si conoce el contenido de la reunión, Valenciano se ha limitado a contestar durante una rueda de prensa en la sede socialista de Ferraz que "el presidente contestó que hablaron de un poco de todo, también del calendario legislativo y el señor Bono dejó una reflexión en el aire, cosa que entra absolutamente en su estilo".