Un varón de 59 años resulta herido leve en Vitoria al intentar impedir que un individuo agrediese a una chica

Europa Press Nacional
Actualizado: viernes, 7 septiembre 2007 15:45

VITORIA 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 59 años de edad resultó herido leve el pasado miércoles en Vitoria al intentar evitar que un individuo agrediese a una chica, a la que zarandeaba y no dejaba salir de un vehículo.

Según informó hoy Policía Local, los hechos tuvieron lugar sobre la nueve menos cuarto del pasado miércoles en la calle Pintor Teodoro Dublang, donde varios transeúntes observaron que dentro de un vehículo estacionado un joven impedía a una chica salir del mismo, al tiempo que le agarraba y zarandeaba.

Un hombre de 59 años de edad (el posteriormente agredido) y otras personas se juntaron alrededor del vehículo y llamaron a la Policía Local, al tiempo que el primero abría una puerta del vehículo y se dirigía al joven diciéndole que dejara de agredir a la chica.

En ese momento, el individuo se apeó del turismo, le dio un puñetazo en el labio, le empujó, le tiró al suelo y le dio varias patadas en el cuerpo, especialmente en el lado izquierdo.

Otro ciudadano, un varón de 63 años, que pasaba por allí y que vio los hechos, intentó detener esta agresión, pero también recibió una patada en el muslo izquierdo. Posteriormente, y tras ser increpado por la gente congregada en el lugar, el agresor se subió al vehículo y se marchó a gran velocidad. En el transcurso de los hechos, la chica había huido del lugar.

El hombre de 59 años de edad fue trasladado en ambulancia al Servicio de Urgencias del Hospital de Txagorritxu, donde fue atendido de lesiones de carácter leve. El presunto autor de los hechos (un varón mayor de edad) todavía no ha podido ser detenido.

Contenido patrocinado