Los vecinos de Mejorada del Campo (Madrid) aseguran que la joven asesinada y su agresor eran "una pareja normal"

Actualizado: sábado, 21 abril 2007 18:12

MADRID, 21 Abr. (EUROPA PRESS) -

Los vecinos de la localidad madrileña de Mejorada del Campo, donde una mujer de veintitrés años falleció esta madrugada a consecuencia de los múltiples golpes que presuntamente le propinó un hombre en la cabeza, recibieron hoy como "una gota de agua fría" el asesinato de la joven ya que, según comentaron, era "una pareja normal" y nada hacía presagiar lo sucedido.

En declaraciones a Europa Press Televisión, Ana, propietaria de una panadería cercana al lugar del suceso, insistió en que en la localidad están sobrecogidos por el suceso, ya que "este tipo de acontecimientos no son frecuentes" en Mejorada del Campo.

Por su parte, María M., testigo de los hechos, continuaba aún visiblemente conmocionada por lo sucedido. "Sólo la he visto a ella y a la Policía en la calle, porque estaba en la cama", comentó.

GRITOS DE AUXILIO

Sin embargo, Darwin Stalin, quien acudió al lugar de los hechos junto a otro amigo alertado por la propia María, aclaró que, en un momento de crisis, la joven les contó que había escuchado gritos de auxilio durante la madrugada.

Alertada por los ruidos, la testigo, al abrir la puerta, pudo ver a un varón "con melena" que "le pisaba la cabeza" a la víctima y "se escondía tras la Iglesia que queda justo enfrente de la casa", detalló Stalin.

Finalmente, otra vecina mostró su aprecio hacia la fallecida quien tenía un hijo de tres años. En este sentido, defendió que se trataba de una joven "muy buena" con la que acudía a Cáritas a buscar comida para el niño.