De la Vega destaca que la trayectoria de Fernández Ordóñez le acredita para desempeñar un puesto en el Banco de España

Europa Press Nacional
Actualizado: miércoles, 8 marzo 2006 15:20

MAPUTO 8 Mar. (de la enviada especial de Europa Press, Carmen Sáez) -

La vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de la Presidencia, María Teresa Fernández de la Vega, resaltó hoy que la "trayectoria" de Miguel Angel Fernández Ordoñez le acredita para desempeñar un puesto en el Banco de España.

En rueda de prensa en Maputo, donde hoy concluye su visita oficial a Kenia y Mozambique, De la Vega se refirió así al nombramiento de Fernández Ordóñéz como gobernador del Banco de España.

"Es una persona con una trayectoria personal y profesional que acredita sobradamente su capacidad para desempeñar con eficacia y con responsabilidad cualquier puesto, de forma particular, un puesto en el Banco de España", declaró.

Contenido patrocinado