Vox insiste en que son "censurados" para "desviar la atención de los ERE y de los pactos con golpistas antiespañoles"

Publicado 28/11/2019 13:08:01CET
El secretario general de Vox y portavoz de esta formación en el Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith
El secretario general de Vox y portavoz de esta formación en el Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith - Óscar J.Barroso - Europa Press - Archivo

MADRID, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

El grupo municipal Vox ha insistido en que son "censurados por la mordaza de la izquierda, con el apoyo de Cs", y todo para "acallar la voz de la disidencia y la libre expresión, así como desviar la atención de la sentencia de los ERE y de los pactos de gobierno con partidos golpistas antiespañoles".

El comunicado de Vox llega horas después de que el Pleno, con el voto en contra del PP, reprobara al portavoz, Javier Ortega Smith, por su "boicot" a la lucha contra la violencia de género. El grupo ha señalado que ayer demostraron su capacidad con "propuestas que han conseguido el consenso del pleno encaminadas a mejorar la calidad de vida de los madrileños, como el carril bici del Eje Castellana, el apoyo a la investigación con la institución del Premio Margarita Salas o la rehabilitación de las Casas Consistoriales".

Con el marco de la reprobación, que califican de "esperpéntico espectáculo de la izquierda", Vox opina que se emplearon "manidos argumentos y falsedades, en un claro intento de silenciar al que piensa diferente" porque en Vox quieren "defender a todas las mujeres y no sólo las que son víctima de su pareja heterosexual". Y todo ello "en un gravísimo ataque contra el ejercicio de la libertad de expresión y la sana democracia".

"La izquierda que siempre dice defender esas ideas se reveló como es en realidad: sectaria, demagógica y totalitaria" han manifestado en el grupo municipal, que reiteran que no tienen miedo a expresar su opinión y a discrepar "contra un pensamiento único, un rodillo de la izquierda que busca acallar cualquier disidencia y que además contó con el vergonzoso apoyo y complicidad de Ciudadanos".

Y todo ello "buscando desviar la atención de la sentencia de los ERE que ha confirmado que el PSOE es un partido corrupto que se aprovecha de los fondos públicos en perjuicio de los más desfavorecidos y que busca el pacto con partidos golpistas y antiespañoles para mantenerse en el Gobierno de la Nación a toda costa".

Contador

Para leer más