JAÉN 11 Abr. (EUROPA PRESS) -
El consejero de la Presidencia en funciones, Gaspar Zarrías, reconoció hoy no tener "ni idea" sobre ese supuesto ofrecimiento realizado por parte del presidente en funciones de la Junta, Manuel Chaves, a la alcaldesa de Córdoba, Rosa Aguilar (IU), de ahí que alegara que "entrar a desmentir o confirmar algo así sería una frivolidad", si bien agregó que él no tiene constancia de que se haya materializado ese propuesta.
En cualquier caso, Zarrías declaró a los periodistas en Jaén que "puede haber cualquier otra información", si bien insistió en que desconoce si Chaves ha hecho esa oferta, aunque volvió a agregar que él creE que no. "Estos días de rumores, de cábalas, de formaciones de gobierno se dicen muchas cosas, pero me parece que esa afirmación no se corresponde con la realidad", zanjó.
Por su parte, la alcaldesa de Córdoba afirmó ayer que ella está trabajando por la ciudad cada minuto de su vida y que en caso de que se le presentara algún ofrecimiento para un nuevo cargo añadió que no piensa en otros lugares, "salvo en Córdoba". Asimismo, dijo que está oyendo "un cúmulo de cosas a modo de disparate", que no sabe muy bien "quién lo pone en marcha y con qué intencionalidad". Por tanto, pidió "respeto, seriedad y que no se inventen las cosas tan fácilmente" porque le duele.