PAMPLONA 10 Ene. (EUROPA PRESS) -
Un turismo ha rebasado este martes a un camión parado en la carretera de Alfaro, en Tudela, y ha colisionado con otro vehículo que circulaba en sentido contrario.
Según han informado desde la Policía Local de Tudela, el suceso ha tenido lugar a las 8.30 horas de ayer lunes. La conductora causante del siniestro, que no se percató de la existencia del vehículo que circulaba en sentido contrario, fue denunciada, y ambos vehículos fueron retirados por la grúa de asistencia en viaje de sus respectivos seguros.
Por otro lado, a las 11.20 horas, la conductora de otro vehículo comunicó que se había visto deslumbrada por el sol y había chocado frontalmente contra una señal en la calle Camino Caritat. Se recopilaron datos de su seguro, dando traslado de los mismos al departamento correspondiente del Ayuntamiento para la reclamación de los daños.
A las 14 horas, de nuevo un accidente de circulación requirió presencia policial, en esta ocasión en el paseo de los Poetas, al chocar un turismo contra otros tres estacionados. Al parecer, y según manifestó el propio conductor, éste había colocado una mochila en el asiento del copiloto, despistándose y perdiendo el control del vehículo.
El conductor fue sometido a la prueba de drogas y arrojó un resultado positivo en cannabis, motivo por el que fue también denunciado. Se localizó a los propietarios de los otros tres vehículos implicados, facilitando los datos del seguro del causante para la reclamación de los correspondientes daños ocasionados.
Sobre las 16.30 horas, una conductora comunicó que su vehículo, que se encontraba estacionado, tenía unos daños. A la llegada de los agentes, el responsable de una obra cercana que estaba en el lugar comunicó que los había causado con una máquina de obra, facilitando los datos del seguro.
Por último, sobre las 21.15 horas, una patrulla se desplazó a una casa ocupada, en la que dos personas se habían agredido. Los agentes observaron cómo uno de ellos había sido atacado y mordido por el perro del otro implicado, por lo que recogieron el can para trasladarlo al lazareto y dieron al servicio veterinario del Ayuntamiento para la cuarentena del animal.