La Agencia Navarra de Emergencias busca a un hombre de 71 años desaparecido en Erratzu

Europa Press Navarra
Actualizado: lunes, 23 julio 2012 12:53

PAMPLONA 23 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Agencia Navarra de Emergencias ha activado un dispositivo de búsqueda para tratar de localizar en la zona de Erratzu (Baztan) a un varón de 71 años del que se desconoce su paradero desde este domingo y que se encontraba de vacaciones con unos familiares en el camping de esa localidad.

La desaparición fue comunicada al 112-SOS Navarra a las 21.27 horas del domingo y la ANE activó un dispositivo integrado por agentes de la Policía Foral, bomberos de los parques de Oronoz y Central (Cordovilla), voluntarios del Grupo de Perros de Salvamento y la Guardia Civil, según ha informado el Ejecutivo foral.

Esta mañana se ha sumado a las labores de búsqueda un helicóptero del Gobierno de Navarra, en el que viaja una unidad del GREIM de la Guardia Civil.

Contenido patrocinado