PAMPLONA 13 Jun. (EUROPA PRESS) -
Agentes de Policía Municipal detuvieron ayer por la noche a dos hombres en el barrio de la Chantrea tras protagonizar un altercado en la vía pública, arrestaron a otro por robar en el interior de un vehículo estacionado en el mismo barrio, y a un cuarto por robo con intimidación.
El primero de los detenidos es un hombre de 35 años, que fue arrestado en la avenida de Villava del barrio de la Chantrea por causar altercados en la vía pública, informó Policía Municipal en un comunicado.
Cuando los agentes se personaron en el lugar, el hombre estaba lanzando un cuchillo de grandes dimensiones contra una ventana, al mismo tiempo que otro hombre profería amenazas de muerte. A lado se encontraba una mujer con varias heridas leves de arma blanca en cuello y abdomen, por las que precisó de asistencia médica.
Finalmente fueron detenidos tanto el presunto agresor de la mujer como el que profería las amenazas, y trasladados ambos a dependencias policiales. A lo largo de la mañana de hoy los dos pasaron a disposición judicial.
Además, otro hombre fue detenido en la avenida de Villava sobre las doce de la noche, acusado de robar en un vehículo estacionado en la zona. Agentes de la Policía Local de Ansoáin le vieron manipulando el salpicadero y al acercarse a él intentó huir, siendo perseguido e interceptado en las inmediaciones.
Poco después, la Policía Municipal de Pamplona procedió a su detención y traslado a las dependencias policiales, puesto que el hecho había ocurrido en término municipal de Pamplona. Finalmente, un menor fue detenido también en la Chantrea por robo con intimidación.