(Ampli).- El 69.200 está muy repartido entre particulares, empresas, un conocido restaurante y una sede del Gobierno

Actualizado: sábado, 22 diciembre 2007 11:46

PAMPLONA, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Administración número 6 de Lotería de Pamplona, ubicada en la calle Amaya 22, ha vendido 1.800 décimos del número 60.200, agradiado con un cuarto premio. Según expuso a Europa Press una dependiente de este estanco, Ainhoa Donamaría Blázquez, el premio ha sido muy repartido entre clientes particulares, empresas, un conocido restaurante y una sede del Gobierno.

Donamaría mostró su enorme alegría por la venta del número, que, según dijo, les llegó desde Bilbao. "Nos quedamos sin lotería y llamamos a Bilbao para que nos enviaran más", expuso, y añadió que recibieron 1.800 décimos del 69.200, un número que tuvieron que exponer en la Administración porque "era poco agraciado".

Aún así lo vendieron en su totalidad. "La gente era un poco reacia a cogerlo porque no era muy bonito pero poco a poco fue saliendo todo", expuso la dependienta, quien dijo que estaba muy nerviosa ya que nunca había vivido una experiencia como la de hoy. "Nos alegramos por la gente a la que le ha tocado", aseguró.

Como no podía ser de otra forma, en esta Administración del centro de Pamplona, a donde se acercaron muchos clientes habituales para fecilitar, se brindó esta mañana con champán. "Cuando han cantado el número nos hemos dado cuenta de que lo habíamos vendido, hemos empezado a gritar, ha empezado a sonar el teléfono... una experiencia muy buena", señaló.