(Ampliación) Fallecen dos jóvenes al caer un vehículo en el Canal de Tauste, a su paso por Fustiñana

Actualizado: domingo, 11 noviembre 2007 15:02

PAMPLONA, 11 Nov. (EUROPA PRESS) -

Dos hombres jóvenes, de 28 y 29 años, aparecieron muertos en el interior de un vehículo que se cayó de madrugada al interior del Canal de Tauste, junto al kilómetro 9,5 de la carretera NA-126, en el término de Fustiñana (Navarra).

Los fallecidos son un vecino de Salamanca y un rumano, que trabajaban como temporeros en localidades de la Ribera y residían en una casa de alquiler en la mencionada localidad, según informó la Guardia Civil a Europa Press.

Sobre las 8.15 horas de la madrugada, un ciudadano localizó el turismo, sumergido en el canal, y avisó a la Guardia Civil. Los trabajos de rescate se prolongaron hasta las 10 de la mañana y fue entonces cuando se comprobó que en su interior se encontraban dos cadáveres.

Se trata de J.Antonio Vicente, de 29 años, de Salamanca, y Claudiu Dejan, rumano de 28 años. El primero, era el conductor del Renault Megane matrícula 2562 BFN que se salió de la vía, en el tramo comprendido entre Cabanillas y Fustiñana.

Tras recibir una llamada de la Guardia Civil, Sos Navarra movilizó al grupo de rescate acuático y bomberos de Tudela de la Agencia Navarra de Emergencias. La Benemérita, que se hizo cargo del atestado, avisó de este accidente al juez de Tudela para que autorizara el levantamiento de los cadáveres para ser trasladados al Instituto Navarro de Medicina Legal.