El Banco de Alimentos dice que la 'Gran Recogida' ha tenido "menos respaldo del esperado" y pide seguir donando online

Voluntarias del Banco de Alimentos de Navarra durante la campaña 'La Gran Recogida'.
Voluntarias del Banco de Alimentos de Navarra durante la campaña 'La Gran Recogida'. - BANCO DE ALIMENTOS DE NAVARRA
Publicado: sábado, 25 mayo 2024 18:07

PAMPLONA, 25 May. (EUROPA PRESS) -

El Banco de Alimentos de Navarra (BAN) ha señalado que la campaña solidaria 'La Gran Recogida de Alimentos', organizada este fin de semana, ha contado con "menos respaldo del esperado" y ha llamado a seguir donando de manera online hasta el 30 de junio

Así lo ha indicado en un comunicado Marisol Villar, presidenta de la Fundación BAN, quien ha aprovechado este balance "todavía muy provisional" para "agradecer el esfuerzo solidario de todos los navarros y navarras".

Ha recordado, además, que pueden seguir donando, ya de manera on-line, hasta finales el próximo 30 de junio. Esta iniciativa solidaria se ha activado este mes de mayo "en un momento de especial necesidad" para el Banco de Alimentos, dado el incremento de personas usuarias: hasta 25.500.

Por ello, desde la dirección del BAN se anima a seguir participando. Porque, a pesar de que las donaciones físicas finalizan este sábado, la campaña on-line sigue activa. Se pueden realizar donativos hasta finales de junio desde la página web: www.bancoalimentosnavarra.org, mediante transferencia bancaria, donación online o Bizum: 00262.

Leer más acerca de: