PAMPLONA 2 Sep. (EUROPA PRESS) -
La presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos, ha manifestado la "preocupación" desde la Comunidad foral "por ese pacto del PP con Ciudadanos" a nivel nacional, que "en nada y de ninguna manera puede beneficiar", ha opinado.
"De ahí quizá la sorpresa que a uno le queda de ver determinados socios en ese sí al acuerdo de Ciudadanos y PP", ha manifestado Barkos, quien ha mostrado una "enorme desazón" por la falta de mayoría para formar un Gobierno en España.
Según ha afirmado este viernes en declaraciones a los medios de comunicación, "no parece que la capacidad de acuerdo del candidato del PP haya llevado a una mayoría reconocible". Ha mostrado así su "comprensión" al "enfado que se está generando en el conjunto de la sociedad".