PAMPLONA 28 Abr. (EUROPA PRESS) -
El portavoz del Gobierno de Navarra, Alberto Catalán, afirmó hoy que "nadie puede poner en duda que la actividad de ETA se ha incrementado, y también es cierto que ETA nunca, ni en aquella mal llamada tregua, ha dejado de realizar acciones terroristas".
Alberto Catalán se pronunció así, en la rueda de prensa posterior a la sesión de Gobierno, al ser preguntado por la denuncia de empresarios sobre el envio de cartas de extorsión por parte de la banda terrorista.
Catalán indicó que, tras esta denuncia, "no puede ser más evidente" la actividad de ETA y añadió que "lo que hay que hacer es poner todas las medidas a nuestro alcance, siempre dentro de la legalidad, para combatir a los terroristas de forma directa". "Otros planteamientos o cuestiones políticas o partidistas en ningúna caso benefician en la lucha antiterrorista", apuntó.