Chano Domínguez y Niño Josele comienzan su gira este domingo en Baluarte

Actualizado 01/11/2014 16:56:59 CET
Chano Domínguez y el Niño Josele
Foto: DANIEL VILAR

PAMPLONA, 1 Nov. (EUROPA PRESS) -

   La Sala Principal de Baluarte es el escenario elegido por el pianista Chano Domínguez y por el guitarrista Juan José Heredia, más conocido como Niño Josele, para dar comienzo este domingo, a las 19.00 horas, a su gira conjunta de presentación de su álbum 'Chano&Josele', que les llevará por diferentes escenarios de todo el país.

   El jazz y flamenco sonarán de la mano en un concierto enmarcado dentro de la temporada octubre 2014-enero 2015 de Fundación Baluarte y en el que ambos artistas reeditarán la unión de talentos que escenificaron en su puesta de largo el pasado 15 de julio en el Festival de Jazz de Vitoria.

   En el concierto, explican desde Baluarte, interpretarán una selección de obras brasileñas, como Luiza y Olha María, de Jobim; Rosa, de Pixinguinha, y Lua Branca, de Chiquinha Gonzaga. También abordan Je t'allendral de Michel Legrand o Two for the road de Henry Mancini, entre otros temas.

   Las entradas del concierto cuestan 28, 22 y 16 euros y con el Programa Baluarte Joven (carnet joven), a 5 euros cada localidad. Se pueden adquirir en www.baluarte.com, en las taquillas de Baluarte y en el teléfono 902 15 00 25.

Para leer más