Chica Sobresalto cierra este sábado el ciclo 'VERMÚsica' de Fundación Baluarte, con entradas agotadas

Chica Sobresalto
Chica Sobresalto - FUNDACIÓN BALUARTE
Publicado: miércoles, 15 mayo 2024 14:50

PAMPLONA, 15 May. (EUROPA PRESS) -

Chica Sobresalto ofrecerá este sábado, 18 de mayo, el último concierto de 'VERMÚsica', un ciclo organizado por Fundación Baluarte para "dar visibilidad al talento joven femenino del panorama nacional". Se enmarca en la gira 'Plutón' y las localidades están agotadas.

Chica Sobresalto es un proyecto musical de la cantante navarra Maialen Gurbindo. Su primer álbum, 'Sobresalto', fue publicado por el sello discográfico El Dromedario Records en 2017. El grupo saltó a la fama por la participación de Maialen en Operación Triunfo en 2020, en el que quedó en sexta posición.

En 2021, el grupo publicó un disco que estaba compuesto desde mucho antes, 'Sinapsis', y lo presentó por varias ciudades de la Península en la gira 'Bailando Raro'. Actualmente prepara nuevo disco, cuyo primer single es 'La Estrella', una canción que dedica "a esa niña que quería ser como Shakira en 'Ciega, sordomuda', Madonna, Shania Twain o Cindy Lauper".

Tras el evento, que tendrá lugar a las 12.30 horas en la Sala de Cámara del Auditorio Baluarte, el público podrá tomar un vermú cortesía de Bodegas Igarmi incluido en el precio de la entrada. Estará amenizado por los DJ Go&Go en el vestíbulo del edificio.

Contador

Leer más acerca de: