20 de febrero de 2020
 

Chivite asegura que su Gobierno se está reuniendo con "todos los partidos" para aprobar las medidas fiscales

Publicado 12/12/2019 10:27:59CET
María Chivite, presidenta del Gobierno de Navarra
María Chivite, presidenta del Gobierno de Navarra - EUROPA PRESS - Archivo

PAMPLONA, 12 Dic. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite, ha asegurado que el Ejecutivo se está reuniendo con "todos los partidos políticos" con "la intención de sacar adelante" las tres leyes forales de medidas fiscales y ha afirmado que hay enmiendas parciales de cada uno de los grupos que "se pueden aprobar".

En declaraciones a los periodistas antes del inicio del pleno de la Cámara, en el que se debaten las enmiendas a la totalidad presentadas por algunos grupos a las leyes, Chivite ha señalado que su Gobierno "quiere sacar esas tres medidas legislativas adelante" y que "está hablando con todos los grupos" para poder aprobarlas.

Según ha indicado, "hemos revisado las enmiendas que han presentado todos los grupos" y hay "algunas enmiendas de cada uno de los grupos que se pueden aprobar".

Ha afirmado así que "seguimos en esa negociación, con diálogo abierto y con ganas de llegar a acuerdos, pero sobre todo con la intención de sacar esas medidas legislativas adelante, que son tres medidas buenas para la ciudadanía en general y para los bolsillos de los navarros".

"Nos estamos reuniendo con todos los partidos políticos para hablar tanto de Presupuestos como de las propuestas fiscales, nos hemos reunido con todos los grupos parlamentarios", ha zanjado.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Disney+ pone en orden la cronología de Star Wars

  2. 2

    Teorizan meteoritos que alcanzan la Tierra a velocidad relativista

  3. 3

    Mägo de Oz confirma a Víctor de Andrés como su nuevo guitarrista

  4. 4

    El nuevo coronavirus se puede transmitir por aerosol en el aire, según las autoridades de salud

  5. 5

    Belén Esteban regresa al foco mediático tras la triste muerte de Fran Álvarez