La Ciudad Alimentaria de Tudela incorpora una estación de servicio

Estación de servicio Bardenas, en la Ciudad Alimentaria de Tudela.
EP/GOBIERNO DE NAVARRA
Actualizado: viernes, 12 noviembre 2010 16:18

Con la apertura de esta gasolinera con área de supermercado y cafetería son ya 17 las empresas instaladas en la zona

PAMPLONA, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Ciudad Alimentaria de Tudela (CAT) incorpora este viernes a sus instalaciones la estación de servicio Bardenas, con la que ya son 17 las empresas implantadas en la zona. La nueva estación cuenta con servicio de gasolinera, supermercado, restaurante y cafetería, lo que viene a completar la importante oferta de servicios de este parque empresarial.

Tanto la gasolinera como el supermercado ofrecerán atención las 24 horas del día y los 365 días del año. La política comercial está basada en el mantenimiento de una línea de precios bajos, tanto para particulares como para profesionales. El supermercado está especializado en la venta productos tradicionales de la zona (vinos, conservas, aceites, etc.), además de ofertar todos los productos que se fabrican en la Ciudad Agroalimentaria de Tudela. El restaurante y la cafetería basan su oferta en la cocina casera. Los productos de la tierra y la cocina propia de la Ribera estarán presentes incluso en su menú del día.

Las 17 empresas instaladas en el CAT alcanzan un ocupación de más de medio millón de metros cuadrados, con lo que se supera ya el 30 por ciento de la superficie de esta ciudad agroalimentaria. Desarrollan ya su actividad en este parque las empresas ES Bardenas, Tudefrigo, Logística Jaylo, Urzant, Ingeniería Romero, el Ggrupo Industrial de Mantenimiento Avanzado (GIMA) y Transportes Forcada. Cuentan ya con reserva de plaza en la zona las compañías Burgosano, Comercial Cámara, AIT, Impex Medrano, Importadora Tudelana, AEMA, Jamones Volantín, SEMANSA y Transportes Navarrico.

En diciembre de 2009 se puso en marcha el Vivero de Innovación Agro, gestionado por el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra (CEIN). El pasado mes de febrero se puso en marcha la Central de Cogeneración, que permite garantizar unos suministros energéticos en forma de vapor, calor y frío industrial a las empresas ya instaladas en unas condiciones muy ventajosas, dada la máxima eficiencia energética conseguida con este pionero e innovador proyecto, cumpliendo los criterios de sostenibilidad más exigentes.

Asimismo, en junio se puso en marcha el Centro de Negocios, con más de 3.000 metros cuadrados de oficinas, aulas de formación y salas de conferencias y exposiciones, entre otros equipamientos, que lo convierten en un atractivo más de la Ciudad Agroalimentaria y generan una herramienta de integración de la actividad empresarial del sur de Navarra, completando un capítulo más de la cartera de servicios de la CAT.

Leer más acerca de: