Publicado 19/11/2020 13:50CET

Confinados 127 alumnos en las últimas veinticuatro horas

Niños en un colegio
Niños en un colegio - Eduardo Sanz - Europa Press - Archivo

PAMPLONA, 19 Nov. (EUROPA PRESS) -

Un total de 127 alumnos y alumnas han sido confinados en las últimas veinticuatro horas en colegios públicos y concertados de Navarra. Con ellos son 1.228 los escolares que permanecen aislados en sus domicilios, lo que representa un 1,98% del total del alumnado de Infantil y Primaria de ambas redes.

Por aulas, hay 62 grupos confinados en 42 centros educativos. Suponen el 1,78% del total de grupos estables de convivencia en ambos ciclos. Otros 67 estudiantes han regresado este jueves a sus colegios para seguir recibiendo educación presencial, ha informado el Gobienro de Navarra.

Las aulas y escolares confinados durante las últimas veinticuatro horas han sido: 15 alumnos de tercero de Primaria de Mardones y Magaña, de Murchante; 21 de segundo de Primaria de Hermanas Uriz Pi, de Sarriguren; 24 de segundo de Primaria de Mendialdea I, de Berriozar; 24 de cuarto de Primaria de Mater Dei, de Ayegui; 24 de sexto de Primaria de Otero de Navascués, de Cintruénigo, y 19 de tercero de Primaria de Hermanas Uriz Pi, de Sarriguren.

Contador

Para leer más