5 de junio de 2020
 
Publicado 17/02/2014 11:48:21 +01:00CET

Cospedal dice que PP se opondrá que Bildu sea "llave" de Gobierno y que "lo mejor" es mantener la estabilidad en Navarra

MADRID, 17 Feb. (EUROPA PRESS) -

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha asegurado este lunes que su partido se opondrá "siempre" a que Bildu sea "llave" de Gobierno en Navarra y ha recalcado que "lo mejor" para esta comunidad en este momento es "ayudar a mantener la estabilidad" del Ejecutivo que dirige Yolanda Barcina.

"Un procedimiento político que tenga que ver en ir con Bildu como compañero de viaje, el PP va a estar en contra siempre. El Partido Popular siempre va a estar en contrar deque Bildu sea la llave de Gobierno de Navarra", ha declarado en una entrevista en Telecinco, recogida por Europa Press.

Ante las supuestas denuncias de presiones de irregularidades denunciadas por la exdirectora gerente de la Hacienda foral, Cospedal se ha mostrado convencida de que si se ha producido alguna irregularidad, Barcina cesará a su consejera. "Creo en la presunción de inocencia de todo el mundo hasta que se demuestre lo contrario", ha enfatizado.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    La Guardia Civil alerta de que podría faltar documentación requerida a Sanidad lo que crea "incertidumbre"

  2. 2

    El SEPRONA encuentra en una finca de Maella 544 perros en unas condiciones deplorables

  3. 3

    La ONU advierte ante el Día Mundial del Medio Ambiente de que la naturaleza está "al borde del colapso"

  4. 4

    Condenas de dos años y diez meses y cuatro años y medio a 'La Manada' por el caso de abusos de Pozoblanco (Córdoba)

  5. 5

    Cómo evitar el contagio de COVID-19 al salir a la calle, en el ascensor, en el trabajo...