Actualizado 06/08/2017 16:06 CET

Cristina Mora abre este lunes 'Escena Civican' con un concierto de jazz fusión

Fwd: Np Civican Concierto 'Cristina Mora'
FUNDACIÓN CAJA NAVARRA

   PAMPLONA, 6 Ago. (EUROPA PRESS) -

   Este lunes 7 de agosto arranca el ciclo 'Escena Civican' con un concierto a cargo de la cantante y compositora Cristina Mora. El ciclo, organizado por Fundación Caja Navarra, consta de seis conciertos que se desarrollarán en el patio de Civican durante el mes de agosto con entrada gratuita.

   Las voces femeninas serán protagonistas de este ciclo acercando estilos diversos, como el jazz, el soul, el pop-rock o el flamenco, ha destacado la Fundación Caja Navarra en una nota.

   Cristina Mora presenta su nuevo trabajo 'Heart landscapes', un conjunto de canciones donde conviven estilos como el jazz, el pop y la música electrónica, y donde se encuentra la influencia de gente tan dispar como Bjork, Radiohead, Gretchen Parlato o Brian Blade. Junto a la cantante estarán Moisés P. Sánchez (piano) y Pablo Martín (percusión).

   Cristina Mora estudia canto, armonía y piano con grandes maestros como Francine Luce, Omar Rossi y Judy Niemack, entre otros. Ha cantado en diversas formaciones actuando en festivales de jazz, circuitos musicales y teatros de todo el país.

   En esta ocasión, presenta en Civican su último trabajo 'Heart Landscapes'. Algunas canciones han sido compuestas por Cristina Mora y otras en equipo con el pianista, compositor y productor Moisés P. Sánchez, que además ha realizado un trabajo brillante como arreglista. Las letras son de Cristina y en ellas podemos ver cierto aire poético, el que le da el haber crecido en un ambiente literario y el haber trabajado anteriormente con poetas como Ángeles Mora, Vera Moreno o Teresa Gómez.

   Mora cuenta con trabajos anteriores como 'La luna y otros espejos' (2015) o su primer disco 'Bajo la piel (2007).

Para leer más