Droga, efectos y dinero intervenido.
EP/POLICÍA FORAL
Actualizado: viernes, 14 abril 2017 12:44

La Policía Foral estableció un dispositivo de vigilancia e intervino 222 gramos y 840 euros

PAMPLONA, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Foral, adscritos a la comisaría de Tafalla, detuvieron este jueves en Milagro a una mujer de 34 años por un presunto delito contra la salud pública.

Los hechos se iniciaron con las sospechas por parte de agentes de seguridad ciudadana de que en una vivienda se vendían sustancias estupefacientes, por lo que establecieron un dispositivo de vigilancia para confirmar el delito. Se trata de una mujer reincidente, ya que en 2014 fue detenida por la Policía Foral por tráfico de drogas.

Comprobado el trasiego de personas, entre ellas menores de edad de Milagro y pueblos aledaños, se solicitó una orden en el Juzgado de Tafalla para la entrada y registro del inmueble, donde la detenida vive con un hijo menor.

Durante la intervención policial, llevada a cabo por agentes del Grupo de Policía Judicial de Tafalla, se decomisaron en un armario 840 euros en billetes fraccionados, procedentes presuntamente de la venta de speed (anfetamina), y una caja de caudales con 222 gramos de esta sustancia en distintos envases, entre otros, dos bolsas grandes con 106 y 67 gramos y cuatro bolsitas de 15 gramos preparadas para la venta.

Asimismo los policías localizaron otras evidencias que prueban el delito, principalmente una báscula de precisión para pesar las dosis. En esos momentos se procedió a su detención y traslado a la comisaría de Tafalla para continuar con las diligencias, ha informado la Policía Foral en una nota.

Una vez finalizado el atestado la detenida pasó a disposición del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción número 2 de Tafalla.

Más noticias

Leer más acerca de: