PAMPLONA 10 May. (EUROPA PRESS) -
La semana pasada la Policía Municipal detuvo a cinco personas por diferentes delitos relacionados con el tráfico. Entre el 3 y el 9 de mayo se produjeron en la ciudad un total de 52 accidentes, con un saldo de 17 heridos leves. Además, la Policía Municipal denunció administrativamente a 15 personas por dar positivo en los controles de alcoholemia.
El balance semanal de Policía Municipal recoge cinco detenciones en los últimos siete días. Tres de los arrestados fueron detenidos por conducir bajo los efectos del alcohol, dos el sábado y uno el miércoles, según informó el Ayuntamiento de Pamplona en una nota.
Una persona fue arrestada el viernes por conducir sin permiso de circulación y otro individuo fue detenido el lunes por conducir, a pesar de tener el carné retirado por decisión judicial.
La semana pasada se produjeron en Pamplona 52 accidentes, ninguno de ellos atropello. En once de ellos se produjeron heridos, un total de 17, todos ellos de carácter leve. En 41 accidentes sólo hubo que lamentar daños materiales en los vehículos implicados.
La Policía Municipal denunció, además, por vía administrativa a 15 personas por dar positivo en los controles de alcoholemia. Siete personas fueron denunciadas el sábado, seis el viernes y las dos restantes, una el miércoles y otra el domingo.