PAMPLONA 16 Sep. (EUROPA PRESS) -
La Guardia Civil de Navarra detuvo el pasado jueves a dos hombres de 35 y 33 años, respectivamente, como presuntos autores de un delito contra la salud público al portar en su vehículo 10 kilos de plantas de marihuana.
Según informó la Guardia Civil, los hechos que motivaron las detenciones ocurrieron cuando una patrulla de la Guardia Civil de Tafalla se encontraba realizando uno de los controles esporádicos en prevención del tráfico de estupefacientes, en el punto kilométrico 34.500 de la NA-132.
Los agentes procedieron a dar el alto a un vehículo, tras identificar a los ocupantes y realizar un registro en el interior del mismo, localizaron en el 10 kilogramos de plantas de marihuana. Por este motivo, la Guardia Civil procedió a la detención de J.A.M.V., varón de 35 años de edad; y V.S.S., varón de 33 años de edad, como presuntos autores de un delito contra la Salud Pública (Tráfico de Drogas).
Los detenidos una vez instruidas las correspondientes diligencias policiales, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.