PAMPLONA 23 Sep. (EUROPA PRESS) -
La Policía Foral detuvo el pasado domingo a un hombre de 49 años, vecino del Valle de Egüés, por un delito de malos tratos. El arrestado agredió presuntamente a su mujer en la madrugada del sábado al domingo en el transcurso de una discusión familiar.
Según el testimonio de la víctima, ésta y su marido mantenían una discusión en presencia de sus hijos, menores de edad. El enfrentamiento fue subiendo de tono y el hombre la agredió físicamente, hecho que, según declara la agredida, se repite desde hace tiempo.
La mujer, en colaboración con sus dos hijos, consiguió llamar al teléfono de SOS Navarra 112 y el marido abandonó el domicilio al percatarse de la llamada telefónica, según informó hoy el Ejecutivo foral en un comunicado.
En un primer momento intervino la Policía Municipal del Valle de Egüés, aunque después se encargó del caso la Brigada Asistencial de la Policía Foral. La mujer denunció los hechos y adjuntó un parte de lesiones emitido por el centro de salud en el que fue atendida. Finalmente, la Policía Foral localizó al presunto agresor y lo detuvo.