Actualizado 23/06/2009 16:43 CET

Detenidos tres jóvenes, dos de ellos menores de edad, por agredir a otro menor en Beriáin

PAMPLONA, 23 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Policía Foral arrestó el pasado sábado a tres jóvenes, dos de ellos menores de edad, como presuntos autores de un delito de lesiones causadas a otro menor en Beriáin. Dos de los detenidos son vecinos de la Cendea de Galar y el tercero reside en Beriáin.

Según informó el Gobierno de Navarra, una vecina del municipio, testigo de la agresión, alertó al Centro de Mando y Coordinación de la Policía Foral y relató que un menor de edad se encontraba tendido en el suelo.

Una patrulla se trasladó a Beriáin y localizó al joven, que sangraba abundantemente de la boca y presentaba moratones en ambas cuencas oculares. Debido a sus heridas, el agredido fue trasladado a un centro hospitalario, en donde fue atendido por un servicio de urgencias.

El herido declaró a los agentes que había sido alcanzado por tres conocidos suyos. De los cuales, uno viajaba en una motocicleta y los otros dos iban montados en unas bicicletas. El agredido, además, contó a los agentes dónde podían localizar a los presuntos agresores, ya que éstos frecuentaban una 'bajera' de Beriáin.

A lo largo del sábado, los agentes consiguieron localizar a los presuntos agresores y registraron su versión de los hechos. Según su testimonio, el joven agredido había intentado robar la motocicleta a uno de ellos.

Lo más leído

  1. 1

    Profesores catalanes avisan por carta al PSOE: "No es que el castellano vaya a desaparecer, es que es ya residual"

  2. 2

    Detenido el bailarín Rafael Amargo por organización criminal y tráfico de drogas

  3. 3

    Unidas Podemos pide que el castellano sea lengua vehicular en Madrid ya que en muchos centros priorizan inglés

  4. 4

    El Gobierno elimina el recorte del 20% en las retribuciones de los militares en la reserva a los 63 años

  5. 5

    Extremadura limita a 10 personas las reuniones en Navidad y amplía toque de queda a la 1,30 en Nochebuena y Nochevieja