Publicado 24/02/2022 13:39

La dirección de Torraspapel, "abierta al diálogo" y dispuesta a "las reuniones necesarias para una solución negociada"

PAMPLONA, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

La dirección de la planta de Torraspapel en Leitza ha transmitido este jueves a la plantilla que mantiene abierta su "disposición al diálogo" y se compromete a "promover todas las reuniones que sean necesarias para encontrar una solución negociada" para un acuerdo en torno al convenio colectivo.

En una comunicado interno que la dirección a trasladado a los empleados, la empresa afirma que esta voluntad de diálogo "queda reflejada en la convocatoria de la Mesa de Negociación para el 25 de febrero, pese a la huelga indefinida iniciada el día 23".

En dicho comunicado, al que ha tenido acceso Europa Press, la empresa considera que "medidas de presión como una huelga indefinida ponen en riesgo el mantenimiento de la actividad y la continuidad de la planta". "Garantizar el futuro está en manos de todos: empresa y trabajadores. Por ello, la dirección hace un nuevo llamamiento a la responsabilidad y al diálogo", añade el comunicado.

Asimismo, asegura que "la empresa se ha caracterizado siempre por la búsqueda de consenso". "La dirección de la empresa quiere mantenerse por este camino, convencida de que es el único marco de negociación adecuado", concluye.