Dos detenidos acusados de robar material valorado en 3.000 euros en un colegio de Pamplona

Publicado 11/10/2019 11:13:54CET
Imagen del material robado en el colegio de Pamplona
Imagen del material robado en el colegio de Pamplona - POLICÍA NACIONAL

   PAMPLONA, 11 Oct. (EUROPA PRESS) -

   Agentes de la Jefatura Superior de Policía de Navarra han detenido a dos personas como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza, cometido en un colegio de la capital navarra.

   La investigación se inició tras recibirse una denuncia, en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano de Policía Nacional de Pamplona, según la cual unos desconocidos habrían accedido al colegio y a la sede de una asociación, que se ubica radica en las mismas instalaciones docentes. Tras fracturar varios candados y cerraduras sustrajeron cuatro telescopios, cincuenta binoculares y otros objetos dedicados a la docencia, valorados en más de 3.000 euros, ha informado el cuerpo policial.

   Una vez identificados los presuntos autores se estableció un dispositivo policial que dio como resultado la localización y detención de un varón quien, una vez detenido, fue trasladado a la Jefatura Superior de Policía de Navarra para la práctica de diligencias policiales.

   Tras finalizar el correspondiente atestado policial, los encartados quedaron a disposición de la autoridad judicial competente, tras ser puesto a disposición el varón detenido, ya que la mujer se encontraba en prisión cumpliendo condena por otros hechos anteriores.

Contador