Actualizado 18/11/2012 11:15 CET

El Forun Universidad de Navarra se inaugura este lunes con una mesa redonda sobre política en la era digital

Campus Universidad de Navarra
EUROPA PRESS

PAMPLONA, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

Este lunes, 19 de noviembre, se inaugurará el Foro Universidad de Navarra 2013 (Forun) con una mesa redonda sobre 'Democracia 2.0. La política en la era digital. El caso de las elecciones en USA'.

La sesión tendrá lugar a las 19 horas en el aula 4 del edificio de Ciencias Sociales y en ella participarán Antoni Gutiérrez-Rubí, asesor de comunicación del expresidente de la Generalitat José Montilla y consultor político de Ideograma; y Rafa Rubio, consultor de comunicación y redes sociales en Dog Comunicacion. Moderará la mesa redonda Jordi Rodríguez-Virgili, subdirector del Máster en Comunicación Política y Corporativa de la Universidad, según ha informado la Universidad de Navarra en una nota.

Forun, ha destacado el centro universitario, es un congreso para alumnos que busca "abrir un espacio de reflexión y diálogo sobre valores presentes en el mundo universitario y cuestiones actuales, y que facilita la interacción entre profesores y estudiantes de diferentes carreras".

El tema central de este año es 'Descubrir la identidad humana en un mundo digital'. Los alumnos podrán participar en el congreso presentando una comunicación escrita o un vídeo. Para obtener créditos, los grupos deberán contar con un profesor que dirija su trabajo.