El Gobierno foral licita la atención psicológica a víctimas de delitos en el ámbito familiar

Publicado 27/11/2019 9:55:36CET

PAMPLONA, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Departamento de Políticas Migratorias y Justicia del Gobierno de Navarra ha publicado el anuncio de licitación para la atención psicológica de urgencia, atención terapéutica para las víctimas directas e indirectas de delitos y los programas de terapia individual y de grupo con maltratadores del ámbito familiar y agresores sexuales.

El precio de licitación es de 450.000 euros y el valor estimado del contrato, incluyendo todas sus prórrogas, será de 2.475.000 euros, ambas cantidades con IVA excluido, ha informado el Gobierno foral en una nota.

Las empresas interesadas pueden presentar sus ofertas desde este martes hasta el 26 de diciembre, a través de la Plataforma de Licitación de Navarra.

El plazo de ejecución de los servicios se iniciará el 1 de enero de 2020 o el día siguiente a la fecha de formalización del contrato, si fuera posterior, y finalizará el 31 de 2020. Además, el contrato podrá prorrogarse por sucesivos periodos de un año, con un periodo máximo de cinco años.

El pasado 20 de noviembre, el Gobierno de Navarra aprobó en su sesión semanal, la celebración de un contrato para la licitación de estos servicios. Asimismo, a petición del Juzgado de Vigilancia Penitenciaria y del Servicio de Gestión de Penas y Medidas Alternativas de Instituciones Penitenciarias se incluyó en estos servicios el programa de agresores sexuales para los internos del Centro Penitenciario de Pamplona.

Contador